Estrenando el blog

Este mes se me apeteció escuchar este disco en concreto, uno de los primeros que me compré. Sí, ya llovió. 😉 pero bueno, he querido ponerlo como primer post, porque es de los 80’s y me gusta.

Claro que no es el único que escuché..

También estoy escuchando a Tokio Hotel, su canción “Automatisch” sí, la versión en Alemán suena genial.

Y por aquello de las Navidades y porque su voz es preciosa, estoy escuchando a Andrea Bocelli, “Adeste fideles” que suena preciosa.

Instalando mil app en el iPod, hoy instalé Pets, es un juego tipo Pokemón pero está entretenido, y no se hace pesado.

Bueno, otro día más, para estrenar el Blog de momento vale.

Marian

Responder

