Quiero viajar en el tiempo… y quién, no?

A lo que iba, quiero subirme en el DeLorean y poder viajar al pasado.. o en su defecto congelar el tiempo un ratito, tan solo unas semanas…

Pero como no es posible, pues eso. Capearemos el temporal como se pueda.

Cambiando de tema.. Se me apetece una Poesía, que tiene un significado muy especial para mí, y para alguién más.

A Elías (con todo mi amor).

 

 

Hoy es un día hermoso

Hoy hace años que llegaste tú a mi vida

Hoy quiero decirte tantas cosas

Hoy sé que te amaré eternamente

Hoy quiero compartir contigo mi vida

Hoy estará cerrado el Aeropuerto para siempre

Hoy sé que el avión jamás despegará

Hoy navegaremos juntos en los pensamientos

Hoy nadaremos en el río de la vida

Hoy escribiremos nuestra historia de amor

Hoy sé que te quisé, te quiero y te querré

Hoy hace 6 maravillosos años

Hoy es 01-09-1997  y yo soy feliz


Ya he decidido el destino de este Blog.. Será un batiburillo, pero dentro de el, las Poesías y la Literatura en general ocuparan una parte importante.

Tiempo al tiempo.. Ya iré subiendo algún relato interesante, o creando uno en el blog.




Responder

