El año empieza bien..

Pues si gran comienzo de año, con los examenes a la vuelta de la esquina, y yo voy y me cargo la muñeca… Bueno, en mi defensa debo decir que yo no he sido.. Ha sido la fuerza de la gravedad.. Claro, quién le mandaría ejercer su poder con tanta energía.. Caray, y total por un golpecito de nada.. Bueno, es una chorrada, seguro que será un esguince.. Ya iré al médico la semana que viene si sigue regular. Tampoco es plan de perder de estudiar por una muñeca, ¿verdad?.

Me estoy subiendo por las paredes con este examen.. ¿Y porqué?. Total solo serán 200 preguntas tipo test con tres alternativas cada una. Resumiendo no soy buena en mates, pero son 200 oportunidades para equivocarse..  Este examén se las trae.. como todos..

De ahí que no haya actualizado el blog últimamente, estoy frita con el examen.. Me espera un largo mes de examén a examén y tiro por que me toca..

En fin si también teneís examenes, mucha suerte para todos y animo.. 🙂

Hoy se me apetece recomendaros un par de extensiones de Chrome que están geniales, por lo menos a mí me parece que son muy útiles, y siempre vienen bien:

La primera es Brizzly para Chrome: Sirve para twitear, se puede añadir más de una cuenta de Twitter y también se puede actualizar el estado de Facebook, si es que previamente no lo hemos sincronizado con nuestra cuenta de Twitter.

La segunda es Chromed Bird sirve para twittear desde el navegador, y te avisa de replies, dm’s y de nuevos tweets.. Muy completa y bonita.

La tercera es Chrowety también sirve para twitear desde Chrome y es muy parecida a Chromed Bird, cualquiera de las dos nos proporciona una forma comoda de twittear.

La cuarta es Twitter Search y no creo que haya mucho que explicar sobre ella, sirve naturalmente para realizar búsquedas en Twitter.

La quinta es Gtalk para Chrome, y es el messenger que viene implementado en el mail de google. Es muy cómodo y estable.

La sexta es Gmail que nos avisa cuando tenemos correo nuevo, y nos abré el buzón en un segundín.

La septima es la de Blogger, por si teneís un blog de google, para que podaís escribir un post sin tener que ir a la web y demás.

Y la octava y última es Evernote que nos permite guardar una captura de la pantalla y notas sobre la web que estemos visitando, está muy interesante.

Espero que os sean útiles las extensiones, cuando termine los examenes echare un vistazo a fondo y recomendare alguna más.

Y para terminar (la muñeca ya echa chispas.. con muñequera larga y todo) se me apetece colgar una Poesía..

 


ES

 


Es el silencio infranqueable

Es la compañía invisible

Es el amor indivisible

Es la mirada insondable

Es la esperanza incombustible

Es el ardor invencible

Es la vida irrepetible


Espero que os haya gustado.

Responder

