KOMM.. y de como la Ley de Murphy se cumple…

La famosa Ley de Murphy se cumple..

Debe ser que ayer fué un típico día de la Ley de Murphy..  Al final me lo tomé con humor.. pero vaya día..

Todo lo que podía salir mal, salió mal.

Empecemos.. no oí ninguna de las 4 alarmas del móvil (sí, uso cuatro, todos los días..).. Resultado salí de casa casi 40 minutos más tarde.. A la porra llegar a la clase de las 9..

Después logré aparcar al tercer vistazo.. tampoco está mal, pero bueno en mitad de dos paradas de bus.. Paseo mañanero..

Llegué a la parada, por suerte allí sigue habiendo el wifi que alguién tuvo el detalle de dejar abierto..

Ni me había dado tiempo a mirar el primer mail, cuando llega el bus.. por supuesto lo dejé irse.. ese bus pasa cada 10 min, a veces antes..

El siguiente se le apeteció pasar 3 minutos después.. cuando ni siquiera había actualizado el estado.. Total que le dejé irse.. Y luego me dió tiempo a actualizar estado, twittear, leer mails, y hasta a mirar la partida de Pets Live.. y el bus que no llegaba…

Resumiendo llegué a la Facultad y tras pasar por secretaria… En secretaría me llevé el susto de que si llegas a la 5ª Convocatoria ya hay tribunal.. salvo que se renuncie a el.. Bonita Sorpresa..

Me pongo a comprobar si el wifi para variar funciona.. y si me deja conectarme dos minutos y se va a la porra, justo cuando el Netbook tiene el detalle de decir: le quedan 3 minutos de batería.. ufffffff, con el cargador en casa. Porque claro la batería le dura mas de 10 horas, para que pasearlo.. A todas estas mi Netbook es un ASUS EEE PC 1005 HA-H, y va genial…  Otro día os hablaré de él..

El móvil que miré antes de salir y tenía 3 líneas de batería.. va y empieza a pitar a punto de apagarse.. Genial, vamos..

Gracías al ipod Touch pude tomar apuntes.. o bueno, algo parecido.. Por suerte era una clase de dudas antes del examén..

Y la siguiente clase los tome más o menos a mi aire.. ¿Que porqué no los pedí a alguién?. Para empezar porque casi nadie toma apuntes de esta asignatura. Circulan por la Facultad unos apuntes del año pasado que están geniales.. y que los tengo.. Pero bueno, yo prefiero tomar apuntes..

El resto del día no mejoró.. pero bueno tampoco es plan de hacer un post mortalmente aburrido…

Ahora os hablaré de la Asignatura de .. que no.. No se me ocurriría… 😉

Voy a subir otra Poesía, también antidiluviana.. pero bueno.. mejor que en un cajón virtual estará, o no?.

AMOR


Espero que mi amistad verdadera llegué a tí

y la mágica crisálida eche a volar

en la suave brisa de la mañana

y renazca en tí la esperanza de

encontrar el amor verdadero

que los turbios nubarrones

osaron turbar en tan aciago día

2 comentarios on “KOMM.. y de como la Ley de Murphy se cumple…”

  1. minipunk dice:

    Me ha gustado la poesia, pero me ha impresionado más lo de las 4 alarmas.

    • venecia1991 dice:

      Es que cuando duermo.. duermo.. Así se me caiga la casa encima no escucho nada.. De ahí que suene la alarma desde media hora antes de lo que tenga que levantarme por lo menos.. Es que este móvil está genial.. se pueden programar unas cuantas alarmas que vayan sonando simultaneas.. 😉 Entre alarmas y repeticiones siempre despierto.


Responder

