App’s y más cosas..

Voy a resumir las que creo que son las más útiles, todas gratis, aunque alguna me bajé aprovechando que justo en ese momento era gratis por tiempo limitado….

Bueno es que cuando me llegó el iPod le hice la cuenta de EEUU total que en este, el otro día compré una tarjeta de iTunes y me dió error una y otra vez.. hasta que me dí cuenta del fallo.. No le funciona porque el iPod esperaba una tarjeta de allí.. :)) total que le instalaré todo gratis hasta que lo jailbrikeé.

Veamos:

Dibujo: Está el SketchBookX que para dibujar es precioso.. ó un poco mas sencillo, y divertido.. está el DoodleBuddy.

Messengers: Uno multiplataforma que me gusta bastante es el IM+ Lite, y también está el Palringo, y para google talk es imprescindible el Gtalk free que acaba de salir y está muy bien.

RSS: Para leer los feed’s uso el RSS, el MobileRSS y el GReaderApp.. Si, lo uso los tres pero no los tres para leer lo mismo, obviamente.

Blog: Si, a veces actualizo el Blog desde el iPod. Me encanta esta aplicación: BlogWritter que es ideal para Blogger, y luego está WordPress claro..

Fotografía: Está el PS Mobile, la aplicación para Flickr, la de Photobucket, el Cooliris depende de lo que se necesite y de donde se tenga cuenta vendrá mejor uno, o todos.. y alguno más..

De documentos no recomiendo ninguno, porque todavía no dí con la aplicación que me guste lo suficiente como para usarla.

Para buscar información está genial esta app: SearChit.

Para Twitter estaba convencida de que la mejor era TwitBird Pre, pero he probado TweetDeck y está mucho mejor.. Eso si, las dos están muy bien.

Luego está la app de Facebook, y la de Tuenti que acaba de salir..  aunque tampoco es que entre mucho.. En tuenti suelo cambiar el estado cada 15 días..

Divulgación: Está la de Clin. Navarra y también de la misma Universidad, está Univ. Navarra, y claro la de Discovey.

Pero bueno, mejor voy parando, porque tengo montones de app’s instaladas siempre sobre 140 y pico.. Como se me ocurra mencionar las que tengo o instalé en estos meses.. que va.

Una foto que hice ayer, de mi forma de repasar.. en la biblioteca de la Facultad.. 😉

Y para terminar el post, sé que es breve.. pero sí, tengo otro examén el martes y este es de preguntas “creativas” cuando salí del último, debi de hablar con mas de 20 personas y nadie sabía de donde salieron como 4 ó 5 preguntas, ni de los apuntes, ni de las fotocopias.. Eso.. preguntas pelín originales, total que quiero machacar bien los apuntes, a ver si puedo mandar la asignatura a un sitio.. Es que si apruebo desaparece..

Voy a subir otra Poesía antidiluviana que le escribí una vez a alguien con quién me cabreé… (traduciendo otra Poesía que tiene un par de añitos.. )

 

DESCONFIANZA


Era un extraño desafío

era una amistad sincera

tú viste tan solo desconfianza

pero mi alma es libre y sincera

tú hallaste tan sólo lo superficial

y ahora sé que jamás hallarás

el camino hacía mí

La senda se ha roto

no verás la persona real

no conocerás mi alma indomable

Tú lo decidiste así

vaya contigo mí respeto

mi amistad se perderá en la noche

jamás aceptaré una imposición

mi amistad vale más que una simple calle

y  jamás cederé ante el chantaje.


4 comentarios on “App’s y más cosas..”

  1. minipunk dice:

    muy triste la poesia;)
    De las APPs apenas se nada, el iPhone lo usa la señora y apenas me permite tocarlo, lo que si que se es que twitter lo utiliza con el echophone y que está encantada con esa aplicación (También gratuita)

    • venecia1991 dice:

      A mi me encanta trastear con las app’s, en el iPod siempre estoy instalando cosas, cada vez que salen app nuevas que me interesan ahí estoy probandolas.. Para twitter tengo instaladas mas de 6 app’s, y las que instalaré porque como salga otra nueva fijo que la instalo. Ya, la Poesía pensé si colgarla o no.. Dudé..

  2. carlos dice:

    interesantes aplicaciones y mas la de lee feeds que he pasado trabajo con otras de pago que lamentablemente le di mi dinero al tio jobs xD. ..

    un saludo. ..

    • venecia1991 dice:

      Me alegro de que te hayan parecido interesantes. Tengo que hacer otro repaso a las que estoy usando ahora. Sigo usando esas, pero he instalado bastantes más desde que escribí el post. Me gusta mucho trastear con las app’s, probarlas, ver si hay otras mejores, configurarlas a mi gusto..
      Saludos 🙂


Responder

