Telarañas Virtuales…

Llevo días sin actualizar el Blog, pero es que voy de cabeza con el examén de Aprendizaje, por suerte ya los estoy terminando. El martes haré el último, hasta mayo que vuelven a empezar, hasta Julio, eso si que se las va a traer.. los primero examenes a mediados de Mayo y los últimos a mediados de Julio. No lo quiero pensar. Y todo por la puñetera Bolonia.. Sino los habría en Septiembre.. bufffff

Se me apetece subir una Poesía, por lo menos que no se me llene el Blog de telarañas.. virtuales pero telarañas, no estoy a gusto si lleva tantos días sin actualizarse.

El finde prometo que pondré un post mucho más largo e interesante, pero de momento me conformo con quitarle las telarañas virtuales y seguir repasando, que estoy a 13 horas del examén y estoy pelín frita.. 😦

La foto es una vista de la playa de San Lorenzo en Gijón, tomada hace 15 días, con mi móvil, un Nokia N-85 con cámara de 5 mpx.

AMISTAD II

 

 

El viento soplará fuerte

se llevará los negros nubarrones

la lluvia se irá lejos

 

En el cielo azul brillará el Sol

cantarán los ruiseñores

susurrará suave el rumor del viento

 

En tu cielo azul todo resplandecerá

la alegría y el amor

lo dominarán todo.

2 comentarios on “Telarañas Virtuales…”

  1. minipunk dice:

    Bonita poesia, encantadora la imagen.


Responder

