Ultimos días de invierno en Cudillero

Para ser el último día de invierno de esta año, hace honor a su nombre. Hace un día ciertamente desapacible..

Llueve, está gris, apagado.. Un día de los que quitan la energía..

Pero no voy a hablar del día que hace. Menudo aburrimiento hablar de la lluvia. Si, la lluvia me parece aburrida, triste..

Prefiero irme hasta el jueves, fue un día ajetreado, saqué pocas, pero buenas fotos. O al menos, me gustan, y con eso me vale.

Y fuimos hasta Cudillero, un bonito pueblo marinero(lo menciono para el que no haya estado allí) que merece la pena conocer, recorrer sus calles, perderse en los estrechos callejones, subir los empinados escalones. Visitar los miradores..

Sí, me encanta Cudillero, de hecho lo conozco muy bien, viví allí diez años..

Y sin más preámbulos, la primera foto, que sé que estaís deseando verla..

Cudillero, vista desde el paseo..

Cudillero, vista de la pasarela peatonal, la verdad es que quedó muy bonito este puente..

Vista de Cudillero, desde la entrada del Muelle del Oeste.

Otra vista desde las terrazas del Anfiteatro..

Vista de la antigua Lonja, ahora reconvertida en Aula Didáctica..

Y mi foto preferida de esta visita, una vista de las terrazas de los bares, y restaurantes, desde dónde se ve todo el Anfiteatro.

Y ahora, porqué no.. Una Poesía casi Primaveral.. Espero que os guste.

Esta ultima foto está tomada en el Puerto Deportivo de Gijón, me fui de Cudillero antes de que anocheciera..

NOCHE


Mágica noche de suave sonido

Árboles verdes en el horizonte

Ríos de cristalinas y limpias aguas


Irán los pájaros con su dulce trino

A las altas cumbres blancas pero..

Nadie verá sus plumas multicolores.

2 comentarios on “Ultimos días de invierno en Cudillero”

  1. Durante 18 años hemos estado yendo en vacaciones a Cudillero, me encantaba, aunque ahora está muy masificado.
    Al ver las fotos me han venido grandes recuerdos, ..y eso que yo no conozco esa pasarela! 🙂

    • venecia1991 dice:

      Hola. Si, eso es cierto. Ahora suele estar lleno de gente. Aunque eso siempre depende de las fechas, en verano o en vacaciones de Semana Santa estará lleno. Pero por ejemplo un día cualquiera que no sea de verano. Lo normal será que esté tranquilo. El puente tendrá un par de años. Cada año hacen algún pequeño cambio, y lo van dejando mas bonito. Yo viví allí diez años y me gusta ir de vez en cuando. Si vienes hasta Asturias no dejes de visitarlo. Seguro que pasaras un buen día y harás buenas fotos. Ya me contarás. 🙂


Responder

