App’s para Twittear desde iPod o iPhone

He pensado que sería buena idea hacer un repaso a las principales aplicaciones que hay para twittear desde el iPod Touch o el iPhone.. Calma, otro día diré las mejores aplicaciones que uso para twittear desde Simbyan, o desde wm5, si mi pda ya tiene unos añitos, pero como funciona perfecto, pues eso.

Aquí están las que considero las mejores:


Brizzly: hace falta tener una cuenta en Brizzly, pero llevo meses usando Brizzly desde la web, y va perfecto. Y como no podía ser de otra forma, la versión para iPhone o iPod Touch no tiene nada que envidiar a la versión web. al entrar en un mensaje que tenga foto te carga una buena foto y tienes la posibilidad de añadirla a favoritos, hacer RT o lo que sea, sin salir del mensaje. Ver y gestionar tus listas. Hacer y guardar búsquedas.. No le falta detalle. También incluye una sección de news. Muy rápido de usar.. Es perfecto..

Twittelator:  Me gusta porque es muy completo y totalmente configurable, pudiendo elegir colores, sonidos, número de tweet a cargar (en la versión pro o crakeada, claro).

TwitBird Pre: Está muy bien para twittear siempre y cuando tengas bastante velocidad de internet si tiras por wifi, o muy buena en 3G, se puede configurar a tu modo, cambiando el walpaper y demás, pero es muy muy lento a la hora de cargar los tweets cuando llevas un rato sin usarlo, después ya va bien..

Twitterrific: Lo mejor, que te pone en tu timeline las menciones o los DM con distintos colores, con lo que sin pararte a mirar varias cosas lo lees todo, y carga muy rápido, ideal para usar fuera de casa. Echofon: Lo mejor las notificaciones push, funcionan muy bien, aunque a veces te las notifica un retraso de al menos media hora… También echo de menos que trajese más opciones de configuración..

Y También, como no, las peores app’s para twittear:

Tweetie:  No me gusta mucho, lo veo lento y pesado. Lo único bueno que le veo, es que al entrar en un tweet que tiene una foto, te carga una vista en miniatura de la foto, con lo que ves si te interesa o no, abrirla.

Tweetery: Lo mejor, su rapidez al cargar, y la posibilidad de ver tus favoritos haciendo click en un icono. Lo peor es que tiene casi nulas las opciones de configuración o te gusta como está o poco podrás hacer.

TweetDeck: Lo mejor que puedes tener tantas columnas como necesites, aunque no te deje configurar mas que dentro de un reducido número de opciones. Lo peor es que si por casualidad tienes dos cuentas de twitter, el programa suele dar errores y siempre enviará el tweet a la cuenta que hayas seleccionado como principal.. O sea, una chapuza de programa..

Tweetosaurus: Es un programa un poco lento al cargar los tweets cuando lo abres, luego ya va bien. Lo mejor, tienes los borradores o mensajes sin enviar, a un click.

Tweetero: Muy rápido al cargar, aunque muy limitado en opciones. No me sirve..


Y las que no merece la pena ni molestarse en instalarlas:

Tweetglobe: En mi opinión no merece ni el tiempo que tarde en bajarlo, una chapuza total.

Tweetast: Mejor ni te lo bajes, muy simple y no trae ninguna opción.. Una chapuza total.

Twidget: Aún peor que el anterior, ya lo he borrado..

Twinkle: Necesitas tener un perfil creado en Tapulous, para poder usar el programa, y permite añadir el perfil de facebook. No me ha gustado..

Tweet Push: También exige registro para poder usarlo. Luego, no me interesa..

Anuncios

One Comment on “App’s para Twittear desde iPod o iPhone”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s