Llegó la Primavera

Si, ya sé que llegó hace algunos días.. Pero, lo que cuenta es que llegó ¿o no?.

El jueves fue un día ajetreado, me levanté como siempre sobre las 6 y pico, para ir despertando a los nenes, levantarme y demás.. Luego fui a llevarle a el, al trabajo, es que solo hay un coche. Después desayuné, si cuando despierto o bebo un poco de Cola o nada.. Aunque estos días bebí todos los días un vaso de batido para acompañar al nene Francés, que estaba de intercambio cultural en casa. Digo acompañarle porque mis nenes tardan en levantarse.. el pequeño si que desayuna, el otro hace como yo, no toma nada..

Os estoy aburriendo.. a lo que iba, desayuné.. y me pongo a actualizar el estado y el móvil de nuevo se pone con dos rallitas de batería.. uffffffff.. Me tiene contenta el móvil, si lo había cargado el día antes..

Luego voy a recoger al mayor y al Francés al IES, a las 11:30 justo a la hora que me habían dicho, aunque llegué algo antes.. y después van y salen a las 13:10 y tenían Aeropuerto a las 14, y nos esperaban para comer a las 13..

Lo que se dice un día sin prisas..

Al final llegamos a tiempo, y por suerte le di cambiazo de batería a mi padre sino, ni fotos ni porras..

Aquí está la foto del grupo, antes de que se subiesen al avión.

Después de comer,(ellos habían comido antes, claro) saqué unas fotos de las flores que empiezan a florecer. No demasiadas porque el tobillo no está para muchos trotes.. Es un chorrada, una distensión muscular, pero joroba un poco..

Mi foto preferida de las que saqué en el jardín..

Una foto del limonero.. El año pasado estaba casi secando, casi no dio apenas ni un limón. Pero por lo visto con la llegada de la Primavera volvió a despertar..

Y ahora una Poesía, aunque no es del cajón virtual, ya que están en el pc, que sigue sin cargador.. Total que la escribí justo ahora, espero que no me haya quedado demasiado mal..

Tormenta


Las olas se estrellan con furia contra el acantilado

las gaviotas vuelan en círculos desconcertadas

el faro en la lejanía alumbra entre la bruma

el barco aún lejos, combate contra el furioso oleaje

las olas peinan su espuma a la luz de la luna

las gaviotas graznan asustadas y se esconden de la lluvia

el faro sigue con su monótona sirena cantándole a la noche

el barco por fin, ganó la batalla y entró a puerto.


2 comentarios on “Llegó la Primavera”

  1. Pues día bastante ajetreado, me gustaron las fotos, en especial la del limonero, un gusto pasar a leerte amiga.

    • venecia1991 dice:

      Hola, es cierto fue un día bastante ajetreado. Todo el día con prisas y yendo de un lado a otro, pero también me divertí. Me alegro mucho de que te gustasen las fotos. El limonero es que fue genial porque pasó de estar prácticamente seco, a de pronto retoñar esta Primavera.. Y quise sacarle un par de fotos, claro. Encantada de leerte, ya lo sabes. Un abrazo para ti. 🙂


Responder

