Lluvia..

Estos días estuve un poco liada. Y no terminé de hacer el Backup del Netbook, para intalarle Lucid Lynx.
No he terminado porque he estado pasando archivos a mi nuevo HD Multimedia de 1TB, pedazo de regalo del día de la madre que me han hecho. 🙂
Recordar que tengo un cuádruple boot y que estoy configurando todos los SO. Ubuntu ya está casi listo, plugins y programas preferidos instalados.
Configuré Ubuntu Tweak a mi gusto, solo me falta modificar el Theme y estará listo.

Y ahora una Poesía, no es del cajón virtual, espero que no me haya quedado muy mal..

 

LLUVIA


 

El viento soplaba con fuerza

El trueno rompía el silencio

Los arboles se agitan furiosos

 

El mar agitado protesta iracundo

El rayo ilumina la negra noche

Las gaviotas chillan asustadas


 

El avión sobrevuela veloz la costa

el aeropuerto aún está  lejos

Las luces de la pista esperan

el granizo choca contra sus alas

el viento amenazante ruge con vigor

Las olas resuenan contra las peñas


El rayo iluminaba la fría noche

El granizo juega con sus alas

Las estrellas centelleaban furiosas

El barco se agita cual cascara de nuez

El mástil amenaza con quebrarse

Las olas zarandean furiosas el casco


El amanecer espera tímidamente

El sonido de la lluvia despierta la mañana

Los primeros rayos de sol brillan

El barco vislumbra la lejana costa

El avión toma  tierra en la fría pista

las ruedas acarician la pista suavemente


El  viento cesa en la fría mañana

El viejo barco llega a puerto

las negras nubes se alejan de la costa

El frío de la mañana acaricia sus cabellos

El mar choca contra las peñas

las sirenas anuncian el nuevo día.

 

Responder

