Verano sin cargador..

Y sigo sin el cargador, ni llamando al fabricante, ni en Ebay ni de 2ª mano, que no aparece.. Solo me queda darme un paseo por el rastro.. Y mira que el pc funciona perfecto.. La batería ya está algo vieja, porque el pc cumplió hace poco 6 años, pero ni un fallo ni una averia..

Y nada no carga con los cargadores universales.. Me estoy acordando de Airis.. Buf.. No vuelvo a comprar nada de esta marca.. De todas las demás aparecen cargadores, o bien originales o bien universales compatibles.. pero de esta nada.. ufffffffff

Mejor cambio de tema que estoy pelín cabreada.. Estuve pasando unos días en Soto y saqué unas fotos preciosas..

Foto del Antiguo Cine y Bar Clarín, que ahora es la Casa de Cultura de Soto del Barco

Una vista del Parque de Soto del Barco

 

Una vista de la Iglesia de Soto del Barco, no me convencen las iglesias, pero esta me hacia ilusión subirla..

Espero que os gusten. Yo de momento sigo en la caza y captura del cargador.. Y sin poder probar las distros.. ufffffff..

 

Foto tomada el sábado pasado en Soto del Barco

CRISTAL I


 

El cristal se abrió

dejó pasar la luz

dejó pasar la esperanza

dejó pasar la belleza


Una fina grieta lo quebró

la pesada losa cayó

en la fría noche

la realidad todo lo cubrió

2 comentarios on “Verano sin cargador..”

  1. @GutLlar dice:

    Tal vez si nos dices el modelo podríamos intentar ayudarte a conseguirlo… Quién sabe, igual hay suerte.

    • venecia1991 dice:

      Tienes toda la razón.. Que despiste, creía que había puesto cual es el módelo de mi pc.. Es un Airis N 985 Pragma, tiene unos añitos, pero funciona igual que el primer día.. Saludos y muchas gracias por tu comentario. 🙂


Responder

