iPhone 4, Bienvenido..

Tardé y muchísimo en actualizar el Blog, lo sé.. La verdad es que se me juntó todo, es un mes precioso, en el que celebré muchas cosas, pero no todo lo que pasó fue bueno.. Que se le va a hacer, es ley de vida..

Hoy se me apetece hacer una revisión a fondo del iPhone 4, sí.. Lo pillé por fin, tenía muchísimas ganas de echarle un ojo. Y al final hice números y pensé. ¿Porque comprar un iPod guapísimo, cuando por un poco más y renovando la permanencia puedo tener un iPhone 4?. Total que aquí está..

La foto de la pantalla la saqué al poco de estrenarlo. Y la dejé de pantalla de inicio.. Están preciosas las flores, pese a que ya es Otoño.

La batería dura mucho, pero.. tal y como lo uso yo, lo normal es que tras una mañana de clase, en clase no lo uso, claro.. Llegue a casa con como mucho un 25 % de batería.. Música, juegos, app’s, leer mil y un mails, twittear, sacar fotos o videos.. y porque no, si pillo wifi llamadas face time.. Lo tiene todo..

Vale, lo reconozco, estoy super-entusiasmada con el iPhone..

Por cierto, dato importante, si lo acabáis de comprar y tiene instalada la versión 4.0.2 ó inferior no lo actualices, porque pronto se podrá jailbrikear, mientras que si lo actualizas tendrás que esperar más. Aunque he oído que no saldrá jailbreak para esta versión, habrá que tener un poco de paciencia..

Total que estoy a la caza de la app perdida.. E instalando mil cosas en el iPod para compensar..

Lo primero una disculpa hacia iOS 4, funciona de perlas, la multitarea es una maravilla, puedo abrir 6 o más app’s a la vez y no se ralentiza nada. Aquí podéis ver varias app’s con las que estaba trasteando cuando capturé la imagen.

Eso si, si tienes un iPod Touch de 8 Gb, salvo que sea de última generación ni se te ocurra instalarlo o no irá ni a la de tres y tendrás pantallazos, app’s que se cierran y fallos varios. Aparte de que no tendrás multitarea, ni podrás poner la imagen de fondo que tu quieras..

Pero dejemos de lado de momento el iPod. Pero antes una captura interesante, se puede ver la diferencia entre la pantalla del iPhone 4, y la del iPod. Para que veáis la diferencia entre la retina display y la pantalla normal. A propósito la foto está sacada con mi iPhone 4, es que el nene mayor también se pilló uno.. Por eso digo que es una foto interesante..

Me encantan las cámaras del iPhone, eso de poder cambiar de cámara en décimas de segundo no deja de ser una pasada. Sobre todo si estás en una llamada de face time, recordad que hace falta wifi, para poder hacer una llamada face time. Está genial.

Y por último. Si, ya van demasiadas fotos.. Aquí tenéis una de las capturas de las app’s que voy instalando. Otro día haré una revisión de app’s interesantes. Y la preciosa funda que está a punto de llegarme. Si habéis comprado un iPhone 4 recordad que tenéis hasta el 30 de Septiembre para pedir la vuestra o el bumper, si tenéis problemas de recepción.. 😉 Hay varios modelos a elegir.

Y para terminar subiré una Poesía que escribí la semana pasada. Es un poco triste..


POESÍA INACABADA


El día estaba radiante

el cielo nunca había sido tan azul

las nubes dibujaban dulces siluetas

los trinos de los pájaros alegraban la tarde


La brisa del mediodía suspiraba alegre

los verdes campos adornaban los valles

las montañas se erguían majestuosas

el río fluía alegre y despreocupado


La melodía del móvil rompió la tarde

las risas se apagaron de pronto

las flores se cerraron asustadas

las nubes huyeron despavoridas


el tiempo se detuvo

el fin de semana se quebró

las nubes se alejaron preocupadas

los pájaros enmudecieron de pronto


La tarde se torno triste y vacía

los verdes campos parecían yermos

las montañas arañaban el azul del cielo

el río formaba remolinos y arrastraba maleza


El móvil enmudeció

El netbook esperaba triste

el iPod yacía asustado en el bolso

el reloj se detuvo perdido


De pronto ya era tarde

tarde para una llamada

tarde para una visita

tarde para un abrazo


Demasiado tarde para todo

el tiempo siempre inoportuno

se terminó sin avisar

y el corazón se quebró



Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s