En órbita..

 

 

“Lunada”

Foto de mi amigo @germandiego reproducida con su permiso, muchas gracias. 🙂

http://i47.photobucket.com/albums/f151/germandiego/Coyuca%20clasicas/lunada.jpg

 

Jejeje, no me voy a ir de turismo espacial ni nada por el estilo.. 😀 Es q estoy en órbita, subiéndome por las paredes como si fuese Spiderman, cayendo en picado.. Y mil sinónimos mas.. Están al caer todos los exámenes, y por supuesto ya estoy frita..

Bueno, ya os había dicho lo “contenta” que estoy con que Bolonia me pise los talones, ¿no?.

Entre exámenes, prácticas.. y preparar asignaturas extintas.. Tengo el lote completo para subirme por las paredes..

Instalé iTunes en Ubuntu, pero.. No o emocionéis porque no funciona.. Es que sigo empeñada en eliminar la mini-partición windows del Netbook.. Pero nada habrá que esperar a una versión más avanzada de Wine, que dicho sea de paso ha mejorado la compatibilidad en Maverick Meerkat y funciona mas fluido..

O si por casualidad a Apple le da por ahí y saca por fin una versión para Linux.

Hay programas para sincronizar fotos, videos o música.. Pero.. No puedes actualizar el iPod o iPhone ni hacer backup de aplicaciones, ni de tu agenda.. Total que no puedo eliminar esa partición y mira que le tengo ganas, pero aunque sea una vez cada 2 o 3 meses, hace falta hacer un buen respaldo de los datos.. Habrá que seguir esperando..

Será cuestión de seguir probando o ideando soluciones.

Así eran antes las ballenas..

 

 

Esté post es muy breve.. Y no se parece ni por asomo al que está empezado en el borrador. La culpa es de la ballenita.. 😀

Antes me encantaban las ballenas, pero desde que uso Twitter, las veo como pesadas.. Jejeje, ¿Y cuando no han pesado?. Se comen tweets, se comen el servidor, te desaparecen los followers o les desapareces tu a ellos.. Vamos que no le falta detalle a la ballenita, pero con todo, no cambio Twitter por ninguna otra red social, es insustituible.. 🙂

Y así son ahora.. 😀

 

 

Para terminar este mini-post, una Poesía también del cajón virtual, espero que os guste.

Y calma, pronto subiré el post que tengo en el borrador..

 

 

 

 

Puesta-Coyuca

Foto de mi amigo @germandiego reproducida con su permiso, muchas gracias. 🙂

http://i47.photobucket.com/albums/f151/germandiego/Coyuca%20clasicas/puesta-coyuca.jpg

 

 

PASADO I

 

 

El suave remanso de paz se desintegró

su silueta se difuminó en el horizonte

el dulce agua del lago se absorbió

sus huellas se borraron del frío asfalto

 

Sus besos, sus caricias, sus ojos

todo se perdió en el vacío del olvido

su sonrisa, su pelo, su boca

ya no volvería jamás a poderlas contemplar

 

Ya nunca más podría tocarla, sentirla, acariciarla

su risa, su llanto, su canto

todo se había ido al cruel pasado

en el que sus eternos días le acompañarían para siempre

 



Responder

