iOS 4.2

Como todos sabéis Apple acaba de sacar la actualización a iOS 4.2 disponible para nuestro iPhone, iPod touch o vuestro iPad.

El iPad es el gran beneficiado con esta actualización porque pasa a tener:

– Multitarea, realmente imprescindible para poder trabajar con vuestro iPad, sobre todo si como yo acostumbráis a usar varias app’s a la vez.


– Y, como no, poder organizar vuestras app’s en carpetas de forma que se pueden clasificar por temas o utilidad y se ahorra espacio en el escritorio, haciendo que sea mas manejable.

Ahora las novedades tanto para iPhone, e iPod, así como para vuestro iPad.

– Air print, una novedad que viene genial para poder imprimir, nuestros documentos, mails, o cualquier fotografía o documento que se necesite sin conectar ni un solo cable, basta conectar la impresora al Airport Extreme.

Que os voy a decir me han dado un buen alegrón, porque tengo un Airport Extreme nuevecito.. Total que ya puedo imprimir hasta que canse sin importar que esté usando el pc, el Netbook, los iPod o el iPhone.. Una gran novedad.

– AirPlay sirve para ver el contenido de nuestro iPad en el televisor, suponiendo que tengamos AirPlay lo que en mi opinión o al menos en España, por el momento no sirve para mucho, porque hay muy pocas películas disponibles, y la velocidad de conexión no es ni de lejos la que hay en EEUU.

– Buscar mi iPhone, iPad ó iPod, la aplicación estrella, o sea, por la que en breve actualizaré. Porque imprimir desde el iPhone es una gran ventaja pero no es que me quite el sueño, ahora perder el iPhone sin tener ninguna posibilidad de saber donde está y sin poder borrar mis datos, si que me lo quitaría.

Resumiendo, yo creo que es una buena idea actualizar, pero..

Si hay un pero, si actualizas, podrás jailbrikearlo usando RedSnow para iOS 4.2

Pero, fijaros bien antes de hacerlo, porque:

– Cydia no funcionará, se puede hacer que funcione instalando un parche pero de forma muy precaria.

– Además se trata de un Tethered jailbreak, con lo que si nos quedamos sin batería necesitaremos volver a hacer jailbreak para poderlo usar.. Un auténtico engorro.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es esperar, si se quiere seguir usando cydia sin problemas mejor no actualizarlo hasta que salga un jailbreak mas estable.

Y si se quiere usar las últimas novedades en nuestro iPhone, iPod o iPad, actualizar y esperar unos días hasta que salga un jailbreak estable.

Y para terminar este post, una Poesía, recién escrita, espero que os guste.

 

 

Foto sacada el invierno pasado en Oviedo, Campo de San Francisco, con mi Nokia N85

 

DESPEDIDA


La pesada losa cayó cual cruel destino

sus pasos polvorientos se perdieron en la noche

sus ojos anegados de lágrimas nada veían

sus manos de hielo nada tocaban


La sonrisa amarga se olvidó en el camino

sus cabellos grasientos se quebraron en la noche

sus ajadas ropas se  dormían

sus pies helados se arrastraban


La noche extendió su cruel manto

sus oídos se durmieron en la fría noche

sus violáceos labios temblaban

sus piernas apenas le sostenían

 

La nieve cayó cual afilado cuchillo

sus lívidos brazos se estremecían

sus pies saltaron en la fría noche

sus heladas manos temblaban

 

La mirada perdida miró el horizonte

sus violáceos labios sonrieron

sus pies saltaron al final del camino

sus ropas se agitaron en la fría noche

 

La nieve helada le acarició

sus huesos se estrellaron en la noche

sus cabellos ondearon al viento

sus ropas se tiñeron de rojo fuego

 



Responder

