Un Año Especial..

Se me apetece escribir este post, espero que me de tiempo a terminarlo antes de Fin de Año, 😀  No soy tan lenta escribiendo, pero sino, siempre estará genial que sea el primero del año..

Primero una reprimenda para mí.. Espero pronto retomar el ritmo de varias entradas por semana.. Lo prometo, es que voy de cabeza con Bolonia.. Ya os había dicho que los semestres mutaron en una rara especie llamada trimestres.. Por supuesto con la misma materia que antes.. De locura..

Después agradeceros a todos los que habéis leído mi blog, en este su primer año de vida.. Si, tiene un año.. Me habéis desbordado con las visitas.

Me encanta que cada vez haya mas Linuxeros, Ubunteros y defensores y/o usuarios de software libre.. Y los que habrá porque cada vez seremos mas.

Yo por lo menos no concibo usar un SO que no me permita modificarlo, compartirlo, y usarlo tal cual necesite en cada momento.

Y si me equivoco mala suerte, todos estamos aprendiendo y aprendemos cosas nuevas cada día, pero se trata de seguir intentándolo de cada error, muchas veces nacen nuevas formas de programar, o nuevas soluciones que aunque pudieran parecer obvias no se nos han ocurrido. Por eso hay que perderle el miedo al terminal, y al código y usarlo todo lo que se pueda. Es sencillamente genial y especial. Os invito a que os deis un buen paseo por vuestro SO. Y si aún no usais Linux, no estaría de mas que os bajaséis la distro que mas os guste, en formato, live-cd, live-dvd, o live-usb e inclusive que la montéis vosotros mismos y lo probéis.

No os podéis perder Linux..

Ahora a lo que iba.. Estoy viendo que me va a ser imposible desearos a todos una muy Feliz Nochevieja antes de que sea Año Nuevo.. Total que he pensado que sería buena idea, desearos a todos que paséis una muy Feliz Nochevieja y que el Año 2011 sea mucho mejor que el 2010 o por lo menos que no sea peor. Un abrazo para todos y cada uno de vosotr@s porque sois todos geniales y habéis hecho que este 2010 haya sido muchísimo mejor. Por que este sea el primero de muchos mas años, en que compartamos recuerdos, alegrías, fotos, música, información, pensamientos, juegos.. y todo lo que se nos ocurra compartir. Abrazos.

Arffff.. Ahora no veo el gif en la vista previa.. 😀             Ahora si.. 🙂


Responder

