Nuevo Roces

Atardecer en el Parque de Nuevo Roces, Gijón

El blog no ha muerto, ni mucho menos.. Lo único que ha pasado es que me he mudado, y ha sido una locura.. Diréis que como todas las mudanzas, no?. Bueno, exactamente no.. Del 7 al 23 de marzo me dediqué a embalar mil y una cosas, del 23 al 27 llevando lo que se podía que no era demasiado pesado al piso nuevo. Y el 28 mueble va, mueble viene.. Y por fin, 29 y 30 dando una limpieza general al piso viejo y hala.. Lo que yo digo, en tiempo record..

Total que aun estoy organizando cosas, con mil cosas por encontrar.. Por ejemplo.. ¿En que caja habré guardado mi HD?.. Uy uy.. Si yo ya quería instalar Ubuntu 11.04. Natty Narwhall, Pues nada, o encuentro el disco duro o tendré que esperar unos días..

 

 

Foto sacada, este jueves con mi Samsung ES70. Parque de Nuevo Roces, Gijón

Lo dicho, que poco a poco, volveré a pillar el ritmo de varios post por semana, pero mientras tanto no quería dejar pasar mas tiempo sin actualizar.

Y mira que este ayer fue un perfecto sábado de de Murphy. Ya sabéis, si algo puede salir mal, saldrá mal..

Veamos.. Internet se cayó mas de 3 horas, también falló la televisión y el teléfono.. Total que los peques estaban encantados un sábado por la mañana. Y yo mas todavía, porque era la tercera vez que fallaba internet en menos de una semana. Hasta el punto de que estoy pensando si seguir o no con Telecable..

Es que antes tenía el teléfono, la conexión e internet independientes, y ahora como todo va unido, si falla una cosa, se joroba todo. Y no es plan de quedarme cada poco sin teléfono, no es serio..

Luego salimos a hacer la compra y perdimos el 2º bus, que casualmente solo pasa cada hora. Total que nos dimos un buen paseo hasta otro supermercado. Pero bueno, al final fue un buen sábado, aunque empezase con mal pie..

 

El precioso “lago” que tenemos en el parque.. 😀 Jejeje, será precioso cuando le echen agua, igual para las elecciones, de momento solo está el hoyo, eso si, recorre casi todo el parque.. 😉

 

Otra vista del impresionante “lago” que tendremos.. En serio, cuando tenga agua, será un parque muy acogedor y que me encantará visitar.. Tan solo le faltan un par de detallinos.. Quizás unas mesas, para poder merendar o comer en el parque, unos juegos infantiles, y no estaría de mas, que ya que hay un carril de bici que recorre todo el barrio, no estaría de mas que también pasase por el parque , y ya si hubiese máquinas de ejercicio al aire libre para mayores sería ya un parque perfecto.. En fin, darle un poquitín mas de vida.. 🙂

 

Otra vista del parque, como se ve, es un parque tranquilo y muy acogedor.

Hasta aquí llega este mini-post. Esta semana encontraré mi HD, sí o sí, ya lo veréis, tengo unas ganas enormes de instalar Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

 

 

Responder

