LOS SIMS 3

Os decía que estaba en órbita con mi nuevo #iMac y la verdad es que un mes después sigo tan en órbita como el primer día.. Son mil cosas por descubrir, por aprender.. Vale, no puedo ocultar que estoy encantada con mi #iMac 😉

Y aun mas en órbita, porque por fin puedo jugar a “LOS SIMS 3” y diréis muchos.. Y que?. Vale, es un juego que a muchos seguro que os aburrirá y os parecerá que tiene poca acción.. Eso es cierto, no es un juego tipo Age of Empires, o alguno así en que continuamente hay que diseñar estrategías, planes, nuevos ataques.. Pero me hacía mucha ilusión jugar a Los Sims, tengo casi todos sus juegos, desde el 1º Sims para PC y todas sus extensiones, el 2º jugue un poco a el en el pc de los peques, porque yo ya usaba #Linux y claro, como tenía #windows a cada momento le entraban virus y demás, total que dejé de jugar y empece a jugar en consolas..

Desde la #Play2 no estaba muy logrado el juego, pero bueno, era divertido y sin posibilidad de virus, la PSP unos juegos preciosos, los tengo todos: Los Sims, Los Sims 2, Los Sims Animales a raudales, Los Sims Castaway (Naufragos).. También tengo alguno de NDS, pero la verdad.. que queréis que os diga.. La NDS tiene algunos juegos muy divertidos y que merece la pena comprar, pero los de Los Sims no están entre ellos, son una auténtica chapuza.. Si lo estáis pensando ni os molestéis en alquilarlo porqué os decepcionará..

La única excepción son los de My Sims para NDS, ahora si probáis Los Sims Naufragos para NDS, os garantizo que no durais ni cinco minutos antes de dejarlo por ahí posado sin mirar para el, dudo mucho que le gustase siquiera a un pequeñín que no tenga mucha idea de juegos..

Y sin olvidar, Los Sims para iPhone, esperaba mas de este juego, pero bueno, está bastante entretenido.. Aunque podrían haberlo hecho mucho mejor.. Si tuviese que elegir una plataforma portátil con la que jugar a los Sims, mis preferidos serían los de PSP. Aunque como el iPhone va conmigo a todas partes.. Que queréis que os diga.. Siempre tendré los Sims conmigo, y los mil juegos diferentes que salen cada poco..

La Wii, también tiene juegos muy entretenidos y divertidos de los Sims; desde My Sims, que compré el primero para que jugasen los peques.. 😉 Jejeje, vale, yo también me moría de ganas por probarlo.. La verdad es que están muy divertidos, y tengo varios.. Además de por supuesto, Los Sims 3 para Wii, pero donde esté la versión para iMac.. (Se que es la misma que para pc.. sí 😉 ) Resumiendo, que ya estoy jugando a Los Sims 3 a mi gusto.. Por cierto.. Por si hay algún otro-a despistado-a como yo.. Que sepáis que si empezaís mas de una partida no se trata tan solo de una partida nueva, sino que el juego os generará otro barrio nuevo, salvo claro, que hayáis elegido una casa o solar del mismo barrio que en la otra partida.. Será obvio, pero como nunca me leo los tutoriales.. 😀 De pronto me di cuenta de que tenía 6 barrios.. Jejeje.. Despistada que es una.. 😀 Y para terminar, se me apetece escribir una Poesía, que espero que os guste..  


LIRIOS AZULES


Acogedora cama de frío mármol

velas en la noche estrellada

pasos lejanos que jamás volverán

campanas entre murmullos agitados


Lamentos entre nubes grises

viento entre lapidas desnudas

amarillentas fotos de ángeles caídos

negros panteones de lirios azules


Sombras lejanas que no volverán

remolinos de hojas secas se perderán

entre cálidos abrazos ajados

corazones entre brumas olvidados

Anuncios

2 comentarios on “LOS SIMS 3”

  1. Helena dice:

    Hola, perdona pero quería comentarte una cosilla. Soy una fan de los sims desde su primer juego y hace casi un año me compré el mac con Lion 10.7.5. Según llegué a casa con mi mac probé a instalar los sims 3 pero mi sorpresa fue que ni se me terminó de cargar… Me quedé chafadísima porque estaba muy ilusionada con tener mis sims en pantalla gigante… 😦
    Empecé a mirar en internet si era un error mío o si a alguien más le había pasado, y resulta que los que tenían el mac con leopard (el anterior al lion) jugaban perfectamente, pero los del lion tenían errores, se les pillaba el juego o ni lo habían podido cargar como me pasó a mí. Entonces mi pregunta es cómo lo has hecho para instalarlos??!! jej. Tienes la partición hecha y lo has instalado en la parte de Windows?? Es que estoy desesperada. A ver si puedes ayudarme… Gracias

    • venecia1991 dice:

      Hola. Que va. No se me ocurriría nunca instalar windows en mi iMac ni en mi Netbook. Mi iMac solo tiene la partición de Lion con todos sus programas actualizados y todas las actualizaciones de sistema al día. Lo instalé y me funciona perfecto. Quizás sea cosa de la ram. ¿Que ram tiene tu iMac?. ¿A que velocidad va el procesador?. Quizás tenga poca ram y sea ese el problema, o bien tienes el disco duro casi lleno y por eso te funciona mal. Eso si, solo instalé los Sims 3. De momento no quise instalar ninguna expansión ni paquetes de accesorios. Porque a la larga ralentizan el juego. Total que de momento pasé de instalarlas. Me harté de los Sims 2, en los que si fallaba una expansión al instalarse había que borrarlas todas y reinstalar todo desde el principio.. De nada, saludos y gracias por tu comentario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s